Dejamos algunas preguntas frecuentes que te pueden ser útiles!
¿Cuáles son las formas de pago?
Mecado Pago
Transferencia Bancaria - 10% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cómo los puedo contactar?
Podes escribirnos por mail a [email protected]
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 20 días luego de realizada la compra, quedando el mismo a cargo del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
POLÍTICA DE CAMBIOS:
Los cambios se pueden realizar por color u otro producto. Deberán solicitarse en un plazo de 20 días luego de recibir la compra.
Luego de ese tiempo estimado el cambio se encontrará vencido. Para coordinar los cambios se deberá escribir al mail de [email protected] aclarando el número de pedido y el producto que se desea cambiar.
Todos los productos deben encontrarse sin marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el usuario. Si el producto no cumple con los requisitos no se procederá a realizar el cambio.
El cambio queda a cargo del cliente / usuario.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
Las devoluciones de dinero se harán únicamente en los casos que el producto se haya enviado incorrectamente o el mismo tenga alguna falla, y el cliente decida devolverla.